Festejos patronales en Rosario de Río Grande

Jujuy al día® – El Gobernador, Gerardo Morales estuvo presente en los festejos en honor a la patrona de Rosario de Río Grande, donde participó de la celebración religiosa, la procesión y el desfile cívico-gaucho-militar.

El Mandatario fue parte de las actividades programadas para honrar a nuestra Señora del Rosario de Río Grande, que iniciaron con la misa en el atrio de la capilla con una gran asistencia de feligreses.

Posteriormente la imagen de la patrona del lugar fue llevada en procesión por las calles del pueblo para finalmente retornar a la capilla.

Finalmente, el centro de las celebraciones se trasladó a la avenida principal donde se desarrolló el desfile cívico, gaucho y militar, actividad que contó con la presencia de vecinos del lugar y localidades cercanas Morales.

Concluidas dichas actividades, el Gobernador recorrió la escuela Nº 256 José Manuel Estrada donde dialogó con directivos y docentes de la institución educativa.

Acompañaron al Mandatario, los secretarios de Seguridad en Relación con la Comunidad, Néstor Navarro y Desarrollo Sustentable, Antonio Alejo; el intendente de La Mendieta, Ricardo Farfán; el comisionado Municipal, Alfredo Vargas, el diputado Nacional, Guillermo Snopek; legisladores provinciales, de San Pedro y del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lineamientos del Pacto Social por la Educación y su desarrollo por etapas

Lun Oct 9 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy propone el desarrollo del Pacto Social por la Educación, propiciando una instancia participativa en la que intervengan todos los sectores de la comunidad Jujeña. Dicha acción es un desafío y acto de responsabilidad política y ciudadana para construir puentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes