Demoran a dos sujetos por robar amenazando con un arma blanca

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 44º de Villa San Martin, procedieron el pasado viernes en horas de la mañana, a la demora de dos sujetos quienes habrían sustraído junto a un tercero, las pertenencias a una persona cuando transitaba por inmediaciones del barrio Belgrano de esta ciudad capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial a disposición de la justicia.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas, en circunstancias que un masculino mayor de edad, que se encontraba realizando trabajos de reparto de pan, fue que al llegar a mencionado barrio en una altura de calle avenida Guido Spano, fue interceptado por tres sujetos, quienes a punta de un arma blanca le sustrajeron sus pertenencias, dándose posteriormente a la fuga, por lo cual la victima dio participación a la guardia de prevención de la actuante.

Los efectivos policiales, una vez constituidos en el lugar e interiorizarse de la situación, iniciaron un rastrillaje por los sectores aledaños, y al llegar por inmediaciones de una cancha de futbol del barrio, lograron individualizar a los inculpados, quienes al ver la presencia policial se dieron inmediatamente a la fuga, produciéndose una persecución, la cual culmino pocas cuadras después, donde los uniformados lograron interceptar a dos de los causantes, procediendo a su demora, en tanto el tercero se dio a la fuga, sin rumbo conocido.

Los protagonistas de 21 y 24 años de edad, ambos con residencia en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la Seccional 44º, donde fueron alojados por averiguación de antecedentes, obteniendo  conocimiento que ya registraban antecedentes penales, y en principio se les imputo por caratula de Robo con arma, quedando a disposición del Juzgado Dr. Mercau y la fiscalía de investigación Dr. Bossati. En tanto el damnificado radico la correspondiente denuncia, continuándose las investigaciones del caso, siendo que ya se tendría identificado al tercer inculpado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La provincia a la vanguardia de los cursos de gestión por procesos en kinesiología

Lun Oct 9 , 2017
Jujuy al día® – Organizado por el Ministerio de Salud y el Colegio de Kinesiólogos de Jujuy, se desarrolló el primer curso de Gestión por Procesos en Kinesiología destinado a profesionales de esta rama de la medicina. En la ocasión fueron entregados los certificados correspondientes a más de setenta kinesiólogos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes