Segunda etapa de capacitaciones para el personal de los CDI

Jujuy al día® – En la ciudad de San Pedro, se inició la segunda etapa de las capacitaciones al personal de los Centro de Desarrollo Infantil pertenecientes al Plan Primera Infancia que se encuentran a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano.

En esta oportunidad, se abordaron temas sobre trastornos neurológicos y enfermedades cutáneas en los niños y niñas a cargo de la neuróloga Infantil Silvina Sánchez, como así también se dictó talleres vivenciales a cargo del personal de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad.

De la capacitación participaron alrededor de 50 personas de los CDI Pasito de Vida y Pinceladas de amor de San Pedro, Hogar Evita de El Piquete, CDI Creciendo de El Fuerte, CDI Manitos a la obra de La Mendieta, CDI Pedacito de Cielo de la localidad de Caimancito, CDI Dumbito de Rodeíto y CDI Niñitos Felices de El Talar, Puesto Viejo, La Esperanza y Calilegua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Defensa al Consumidor: modernizan sistema de notificación

Vie Oct 6 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través del área de Defensa al Consumidor, rubricó un convenio con las empresas Telefónica y Movistar que permitirá agilizar respuestas ante denuncia por servicios o consumos. Así lo precisó el director de Despacho y Asuntos Jurídicos, Exequiel Lello […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes