Palpalá: anunciaron Obra de Pavimentación para calle Ledesma y Balderrama del Bº Martijena

Jujuy al día® – La misma comprende el trayecto Comandante Rojas-Ledesma y Balderrama,  hasta la Ruta Provincial Nº 1, que conecta con Centro Forestal.

En la jornada de hoy se firmó el decreto para el llamado a licitación y venta de pliegos de la obra de pavimentación para las calles Comandante Rojas, Ledesma y Balderrama, hasta la Ruta Provincial Nº1, incluyendo obras de infraestructura hídrica para el arroyo que intercepta la mencionada arteria.

Cabe mencionar que, el monto total de la obra es de 27 millones de pesos, y que la apertura de sobres se concretara el 10 de noviembre próximo, previendo el inicio de los trabajos en la primera quincena de diciembre.

En este marco, el Intendente Palomares,  junto a la Concejal Noemí Chauque; el Secretario de Hacienda del municipio, Miguel Perea; el Secretario de Obras Publicas, Rubén Balderrama; y la Secretaria de Comunicación, Malena Amerise, recorrieron  el trayecto  donde se ejecutará la obra

Cabe destacar que la ocasión fue oportuna para reunirse con los vecinos del barrio, a quienes les explicaron sobre el proceso  y dimensión de la obra.

“Dialogamos con los vecinos para anunciar la obra, y para acordar la reubicación de los adoquines que se encuentran en la actualidad, en una de éstas arterias. Es un gran anhelo de años, que hoy se hace realidad. Es muy satisfactorio poder dar inicio a los trabajos en el lugar, y así dar respuesta a la comunidad”, expreso el Intendente.

El titular de Hacienda, Miguel Perea, explicó que “a partir del lunes se realizará  la venta de pliegos para las empresas interesadas en la ejecución de la obra. Se podrán adquirir  los mismos entre el día 13 de octubre y el 3 de noviembre. La apertura de los sobres se realizará  el día 10 de noviembre”.

Por su parte, la edil Noemí Chauque, destacó la exitosa gestión que posibilitará la concreción de la obra. “Estamos acompañando estos labores, así como todas las acciones que ejecuta el Gobierno Municipal. Es un proceso que ha demandado un tiempo pero ya estamos empezando a ver los primeros resultados. Estamos trabajando en forma conjunta con los vecinos para conocer sus necesidades y demandas, y accionar brindando  soluciones concretas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Vie Oct 6 , 2017
Jujuy al día® – LEANDRO LAUTARO FIGUEROA, de 16 años de edad, domiciliado en el barrio San Francisco de Álava de esta ciudad, quien se ausenta desde el día 03 de octubre del corriente año. Actuaciones a cargo del Destacamento San Francisco de Álava. El protagonista responde a los siguientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes