NIDO de Cuyaya: entrega de indumentaria para fortalecer el deporte

Jujuy al día® – Acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Lisandro Aguiar, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, entregó material deportivo a los profesores que estarán a cargo de las actividades que se llevarán a cabo en el Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades de la Plaza La Tusca, del barrio Cuaya, que se encuentra en la última etapa de construcción, durante un breve acto realizado en el renovado espacio verde, en la tarde de este jueves.

Camisetas, apelotas de diferentes disciplinas, aros, colchonetas y demás material deportivo fue entregado por parte del intendente Chuli Jorge y sus funcionarios a los vecinos del sector.

“Nos es grato que antes de finalizar el NIDO ya estemos apostando a las actividades deportivas del barrio. Hoy hacemos esta entrega, una manera de forjar lazos con los vecinos pero principalmente de ayudar a construir valores en los niños”

Así también el Presidente del Concejo Deliberante resaltó el dialogo permanente con los vecinos del Barrio cuyaya y manifestó su agradecimiento por la participación masiva en la última consulta popular, “fue un acontecimiento histórico para la ciudad, pero también fue una muestra clara de las ganas de crecer y el amor que estos vecinos le tiene  al sector”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Barrio Cuyaya: “Nos adelantamos a la finalización del NIDO y ya estamos concretando obras”

Vie Oct 6 , 2017
Jujuy al día® – El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, dejó oficialmente habilitados, para uso de los vecinos del barrio Cuyaya, el nuevo sistema de alumbrado público con reflectores de leds, la nueva pasarela peatonal sobre el zanjón y los senderos internos de hormigón de la Plaza La Tusca, en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes