Personas buscadas

Jujuy al día® – RUBEN JOSE LIZECA (foto), de 55 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 30 de Septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, contextura física robusta,  tez morocha, cabello corto negro con canas y pelado en el centro de la cabeza, característica personal padece de parálisis en la mitad del cuerpo que no  le permite caminar y hablar bien. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

LOURDES MARIEL CONCEPCION CALISAYA, de 14 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 03 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 33º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, tez morocha, ojos marrones oscuros, pelo lacio semi largo color negro y en las puntas rubio, nariz fina, labios gruesos. La cual al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegación jujeña expuso en Foro de Mediación

Jue Oct 5 , 2017
Jujuy al día® – Un contingente de mediadores de Jujuy participó del XIII Foro Regional y XII Foro Argentino de Mediación, desarrollado días pasados en la ciudad de San Fernando de Catamarca. En la oportunidad, se transmitieron sus experiencias prácticas, compartiendo las particularidades locales sobre la gestión de conflictos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes