Jornada de capacitación de La Machine

Jujuy al día® – El Director Artístico de La Machine, François Delarozière, llevó adelante otra jornada de trabajo en el marco de la capacitación que se brinda a estudiantes y profesores de escuelas técnicas de Jujuy. Cabe mencionar que este encuentro se concretó en instalaciones de Infinito por Descubrir, ubicado en predios de la Ciudad Cultural.

El Director Artístico de La Machine, François Delarozière, al respecto de lo abordado este día martes, indicó que “fue la segunda jornada de trabajo después de la presentación de la compañía de La Machine que se hizo este lunes, día en el que también se visitaron lugares donde se podrían instalar máquinas con movimientos”.

Asimismo, señaló que “este martes se hizo hincapié en idear algún proyecto de máquina en movimiento. Se tomará como base para iniciar este trabajo a los animales, para lo cual, se estudiará su anatomía para entender los movimientos que éstos tienen”.

Delarozière comentó que el siguiente paso dentro del taller consiste en interpretar la naturaleza. En este sentido, dijo que cada grupo ya eligió un animal, partiendo del proyecto de concretar un zoológico de máquinas con movimientos.

“Jujuy es una provincia que busca desarrollarse desde la técnica, buscando nuevas fuentes de energía renovable, está en la búsqueda de transformarse en una provincia ecológica o “verde”, destacó finalmente el Director Artístico de La Machine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales inauguró el nuevo puente sobre el río Yacoraite en Tilcara

Jue Oct 5 , 2017
Jujuy al día® – En Tilcara, el titular del Ejecutivo provincial, Gerardo Morales, inauguró el nuevo puente sobre el Río Yacoraite, aumentando la seguridad vial en la zona y facilitando al transporte de verduras y productos regionales derivados de viñedos de altura y artesanías. Esta obra mejora las condiciones hidráulicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes