Inauguran 12 cuadras de pavimento: mayor conectividad en barrio Adep

Jujuy al día® – Con el acompañamiento de los vecinos que se reunieron para celebrar la  primera etapa de la obra, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge junto al Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, concejales capitalinos y  funcionarios municipales, dejó  inaugurado 12 cuadras de pavimento  en el barrio Adep que forman parte de la periferia del complejo de obra Parque General Belgrano.

En este sentido Jorge aseguró; “se está construyendo un núcleo de inclusión y de oportunidades para  mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

En este marco, el intendente señaló que se trata de un complejo de 15 hectáreas con anfiteatro, canchas, ciclo vías, gimnasios urbanos  para que el barrio sea un sector de integración permanente,  agregando espacios para la interacción y el encuentro social.

“Es un programa financiado por Nación” continúo diciendo el Jefe comunal y resaltó “mucho tiene que ver el Gobierno de Gerardo Morales de trasferir  estas tierras al municipio. Se salvaron 15 hectáreas de las 35 que inicialmente había cuando presenté  el proyecto en el año 2002 en el Concejo Deliberante para construir este parque. Las otras se regalaron a Organizaciones Sociales” revelo.

De tal manera, Lisandro Aguiar señaló que desde el  Concejo Deliberante “se acompaña la gestión del Intendente Jorge y hoy estamos en ejecución con más 340 cuadras en San Salvador de Jujuy, entre pavimento y repavimento” aseguró.

“Estamos en el sector Adep del barrio Alto Comedero inaugurando obras de pavimento muy cerca de lo que va ser el Parque General Belgrano “expresó  el Edil y resalto “va ser un parque de envergadura de integración y de inclusión que va a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del sector”.

Para finalizar, Aguiar dijo “hay obras en todos los barrios de la Ciudad porque la idea es mejorar todos los barrios y potenciar la calidad de vida de todos los vecinos” y subrayo “esto se debe a que hay un trabajo en equipo: Gobierno Nacional, Provincial y Municipal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ENTEPOLA: “hace 9 años que confío en esta iniciativa y celebro su crecimiento”

Jue Oct 5 , 2017
Jujuy al día® – Lo afirmó el Intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge en el lanzamiento del  9º  Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano, junto al Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia y German Romano del grupo La Rosa Teatro. El encuentro se extenderá hasta el 10 de octubre donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes