Caso Puca: la Fiscalía analizó más de 50 videos y aún no recibió el informe de la Policía Federal

Jujuy al día® – A más de 15 días de la muerte del joven Matías Puca, la Fiscalía que entiende en la causa continúa analizando pruebas para dar con el vehículo y el conductor que atropelló y mató al estudiante.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la Fiscalía de Investigación N° 4, continúa con la investigación, y ha analizado más de 50 videos para dar con el automóvil que dio muerte a Matías Puca.

Además han recibido alrededor de 200 informes sobre vehículos que podrían haber sido el protagonista del hecho.

Desde hace más de una semana, las filmaciones que fueron difundidas donde estaría el automóvil que atropelló al estudiantes fueron remitidos a la Policía Federal, para que con el software especializado puedan digitalizar las imágenes y así echar luz sobre el hecho y particularmente sobre el rodado.

Estos informes aún no fueron recibidos por la Fiscalía.

Matías Puca fue atropellado la mañana del domingo 17 de septiembre en un tramo de avenida Fascio en San Salvador de Jujuy.

Tras el impacto, el conductor del rodado protagonista, el cual aún es buscado, se dio a la fuga sin asistir al joven, quien al poco tiempo fue diagnosticado con muerte cerebral, y falleció el martes siguiente.

El Fiscal de la causa caratuló el hecho como “homicidio con dolo eventual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Histórica quema de droga: “no hay tregua en la lucha contra el narcotráfico”

Jue Oct 5 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Ministro de Seguridad de Jujuy, Ekel Meyer, se refirió al histórico operativo realizado ayer en simultáneo en 6 provincia, donde se quemaron más de 60 mil de kilos de cocaína, marihuana y éxtasis. Además se refirió a la implementación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes