Bebían, causaban disturbios y agredieron a policías en Palpalá

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Ocho, procedió el martes pasado en horas de la noche, a la aprehensión de tres sujetos quienes tras ingerir bebidas alcohólicas y causar disturbios, agredieron a un efectivo policial, en inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad de Palpalá. Los causantes, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, a disposición de la fiscalía de turno.

El hecho, se registró alrededor de las 22:30 horas, en circunstancias que un efectivo realizaba recorridos por inmediaciones de la estación terminal, advirtió la presencia de cuatro masculinos que ingerían bebidas alcohólicas y causaban disturbios, por lo que al solicitar que despejen el lugar y se retiren sin ocasionar mayores problemas, éstos lejos de acatar el pedido, se abalanzaron sobre el uniformado agrediéndolo verbalmente y físicamente, razón por lo cual solicitó colaboración a sus pares.

Inmediatamente efectivos del mismo cuerpo se constituyeron en el lugar, quienes al observar la escena, donde el agente se encontraba en el suelo y era agredido por los inculpados, con golpes de puño y punta pie, estos intervinieron para apaciguar la situación, siendo agredidos de igual forma. En tal sentido, pese a las lesiones recibidas, los policías lograron reducir a tres de los individuos, procediendo a su demora, en tanto el cuarto agresor se dio a la fuga.

Los protagonistas entre 37 y 49 años de edad, fueron trasladados a la Seccional 47º (Paso de Jama), donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, Atentado y Resistencia a la Autoridad, resultando de los exámenes médicos positivo en cuanto a la ebriedad, quedando a disposición de la fiscalía del Dr. Osinaga. En tanto los efectivos lesionados radicaron denuncia, y debido a los diagnósticos médicos quedaron con días de inhabilitación laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La educación ambiental como motor de una transformación cultural

Jue Oct 5 , 2017
Jujuy al día® – La Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos fue abordada en el segundo encuentro de capacitación a docentes de nivel primario de las Regiones III, IV, y V, a cargo del Ministerio de Ambiente y el Ministerio de Educación provincial que buscan fortalecer la atención sobre la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes