Los trabajadores del ingenio Ledesma resolvieron reunirse con la empresa y no realizarán cortes de ruta

Jujuy al día® – En asamblea, los trabajadores de la empresa Ledesma nucleados en el gremio del SOEAIL, resolvieron culminar las 96 horas de paro sin realizar cortes de ruta, levantar y asistir a una reunión con la empresa para escuchar su propuesta.

En la jornada de ayer, tal como lo dieron a conocer que a través de su cuenta en Facebook, los trabajadores del Sindicato de Empleados y Obreros del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL), decidieron a través de una asamblea retomar el diálogo con la empresa.

Sin embargo, culminaría el paro de 96 horas que ya habían anunciado, el cual concluiría el jueves.

Pero durante el desarrollo de la medida aseguraron que no realizarán cortes de ruta.

Los trabajadores volverán a tener una asamblea el próximo jueves a las 18 horas, donde decidirán cómo continuar si no existiera una solución a sus planteos.

Vale recordar que el Ministerio de Trabajo de Nación resolvió la semana pasada que la empresa estaba autorizada a pagar lo ofertado a los trabajadores y que los empleados debían cesar de inmediato las medidas de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven salvó milagrosamente su vida tras un violento choque

Mar Oct 3 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, sobre ruta 66, una camioneta chocó contra la parte trasera de un camión lo que causó prácticamente la destrucción del rodado de menor porte. Su conductor, y único ocupante, resultó con serias lesiones. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes