Jujuy: joven salvó milagrosamente su vida tras un violento choque

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, sobre ruta 66, una camioneta chocó contra la parte trasera de un camión lo que causó prácticamente la destrucción del rodado de menor porte. Su conductor, y único ocupante, resultó con serias lesiones.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de ayer, sobre ruta 66 a la altura del cementerio de la ciudad de Palpalá, por donde circulaba en sentido sur- norte una camioneta Ford Eco Sport con un solo ocupante, un joven de 22 años de edad.

Al llegar a dicho tramo, habría intentado sobrepasar a un camión Scania de color blanco que tenía un acoplado, y por razones que se tratan de establecer, la camioneta terminó impactando violentamente en su lado derecho contra la parte posterior del camión, quedando prácticamente debajo.

Como consecuencia del accidente, la camioneta sufrió daños totales y su conductor resultó con serias lesiones y politraumatismos.

El joven, oriundo del barrio Alto Comedero, fue trasladado por el SAME al hospital de dicha ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el “Chuli” Jorge “las fuerzas de la oposición han armado circunstancialmente las listas en muy poco tiempo”

Mar Oct 3 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Vicepresidente 1° del Comité Nacional de la UCR, e Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se refirió a la estrategia encarada por la Unión Cívica Radical de cara a las Legislativas del 22 de octubre próximo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes