Entrega de unidades alimentarias en localidades del interior

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el miércoles 4 de octubre continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades de Puna y Yungas.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Rinconada la entrega se realizará los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre en el Salón de la Comisión Municipal de 10 a 17 horas.

En Pirquitas tendrá lugar los días miércoles 4 y jueves 5 de octubre en el Salón de la Comisión Municipal, el horario de 10 a 17.

En tanto que en Calilegua, el operativo se concretará los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre, en el Centro Integrador Comunitario 2, de 9 a 17 horas.

Mientras que en Abra Pampa se llevará a cabo los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre, en la Oficina de la Dirección de Acción Social, de 10 a 17 horas.

En La Mendieta la entrega se realizará el día viernes 6 de octubre, en el Comedor Infantil, en el horario de 9:00 a 17:00.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alemanes en Jujuy recordaron la reunificación de su país

Mar Oct 3 , 2017
Jujuy al día® – En el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, se cumplió la ceremonia de recordación de los 27 años de la reunificación de Alemania. El 3 de octubre de 1990, tras la caída de la odiada barrera de piedra y alambres construida en medio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes