Ebrio al volante demorado en Los Nogales

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 54° de la localidad de Yala, demoraron el pasado lunes a un hombre mayor de edad, que circulaba en un vehículo particular en estado de ebriedad por ruta provincial Nº 4. El conductor fue trasladado hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona a disposición de la justicia.

Cerca del mediodía, al hacerse presente una persona de sexo masculino en la unidad actuante, el mismo manifestó que en ruta 4, altura de Los Nogales circulaba un vehículo marca Fiat Uno color rojo, en forma zigzagueante. Tras el alerta, los efectivos salieron inmediatamente a verificar la situación.

Por lo que constituida la prevención al lugar, constataron lo mencionado, ordenando que detuviera la marcha, observando al conductor en aparente estado de ebriedad. Luego se procedió al traslado del infractor a la sede policial, lugar en que le realizaron los exámenes médicos, arrojando como resultado positivo, en cuanto a la ebriedad se refiere.

Seguidamente el protagonista quedó alojado por infringir la Ley 5860/14, en cuanto al rodado cabe mencionar que quedo en calidad de secuestro preventivo, hasta tanto recupere su estado normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Recorrido por huertas comunitarias

Mar Oct 3 , 2017
Jujuy al día® – La idea es principalmente acompañar a todos los beneficiarios del Programa Pro – Huerta, y realizar un seguimiento pertinente del emprendimiento. La presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque, junto a Maximiliano Puca referente del Departamento de Acción Comunitaria del Gobierno Municipal de Palpalá, visitaron tres huertas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes