Aprobaron dos Proyectos en el Concejo Deliberante Estudiantil en Palpalá

Jujuy al día® – Estos se encuentran relacionados a Infraestructura de los centros de salud de la ciudad y a Medio Ambiente.

El pasado viernes, en las instalaciones del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, se llevó a cabo la 4ta. Sesión del Concejo Deliberante Estudiantil. En la misma, se aprobaron dos proyectos, uno referente a la infraestructura de los centros de salud de la ciudad; y el otro de Medio Ambiente, que hoy en día es uno de los temas que más se está tratando con diferentes instituciones.

La mayoría de los alumnos cuentan con un profesor asesor, quienes son los encargados de ayudarlos en la elaboración de sus proyectos.

“Todos los viernes en sesión se tratan los proyectos para su aprobación y así ponerlos en marcha”, manifestó la encargada del Departamento Juventud, Rosario Zenteno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy hizo su debut en el 7º Torneo Argentino de Programación, en el Faro del Saber

Mar Oct 3 , 2017
Jujuy al día® – La competencia consiste en resolver problemas algorítmicos de programación en un tiempo de cinco horas, bajo la estricta supervisión de jurados que, online, monitorean la competencia.  La participación está organizada en equipos de tres participantes.  En esta instancia participaron más de 9 equipos, superando las expectativas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes