Entrega de unidades alimentarias en la provincia

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, comunicó que desde el lunes 2 de octubre continuará la entrega de unidades alimentarias correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de localidades del interior de la provincia y Capital.

El operativo, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

En Maimará la entrega se realizará los días lunes 2 y martes 3 de octubre en el Salón Municipal (ex terminal de colectivos), de 9 a 17 horas.

En Volcán se concretará los días lunes 2 y martes 3 de octubre en el Centro Integrador Comunitario, frente a la plaza central, en el horario de 9 a 17.

En Reyes, el operativo dará inicio el lunes 2 de septiembre en la Delegación Municipal, ubicada en la avenida Cafrune, para titulares de Villa Jardín de Reyes, Los Molinos, Guerrero y Termas de Reyes, de 9 a 17 horas.

En Santa Ana la entrega comenzará el martes 3 de octubre en el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 10 a 17 horas.

Mientras que en Caspalá empezará el martes 3 de octubre en el Centro Integrador Comunitario (CIC), en el horario de 10 a 17 horas.

Capital

Además, se recordó que continuará la entrega de Unidades Alimentarias para titulares del Programa Comer en Casa de Capital.

Los días lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5 de octubre, en el horario de 9:00 a 17:00, se llevará a cabo en el Centro de Participación Vecinal (CPV) “Madre Teresa Calcuta” de Alto Comedero, ubicado en calle Pampa Blanca, esquina avenida Ingeniero Carlos Snopek (al lado de la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”), para los titulares de todos los sectores y barrios de Alto Comedero (B1, B2, B3, B4, B5, B6, San Benito, Éxodo Jujeño, Bicentenario, 8 de Marzo, Balcón del Comedero, Sargento Cabral, Las Marías, La Loma, Aoma, 30 Hectáreas, 18 Hectáreas, 47 Hectáreas, 150 Hectáreas, 20 Hectáreas, Lucas Arias, Tupac Amaru, Che Guevara y aledaños).

En tanto que desde el lunes 9 hasta el jueves 12 de octubre inclusive, de 9:00 a 17:00 horas el operativo se llevará a cabo en el Mercado Municipal “12 de Octubre”, ubicado en 9 de Julio y Gurruchaga (frente a la seccional 6) del barrio 12 de Octubre, para los titulares de los barrios San Francisco de Álava, 1º de Marzo, 17 de Agosto, 12 de Octubre, Los Ceibos, San Isidro, Almirante Brown, Hipólito Irigoyen, Alberdi, Bárcena, Malvinas, Santa Rita, 820 Viviendas, Arenales, 560 Viviendas y alrededores.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original, de niños y niñas a su cargo y certificación negativa. Personas con discapacidad deben presentarse con certificado o carnet que acredite la condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día mundial del hábitat: Jujuy, orgullosa de su tarea en barrios y pueblos

Lun Oct 2 , 2017
Jujuy al día® – Cada primer lunes de octubre se celebra el día mundial de hábitat, y, en ese marco, el Ministerio de Infraestructura celebró las intervenciones que ejecuta en todo el territorio provincial para el mejoramiento de los lugares donde viven comunidades, generando condiciones para mejorar la calidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes