El Estado en tu barrio: programa NIDO en la Esc. de Fútbol Brochita Jr.

Jujuy al día® – En el Marco del Programa NIDO (Núcleo de inclusión y Desarrollo de Oportunidades) la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa trabajando en cada barrio de la ciudad. En esta oportunidad se llevará a cabo el NIDO en la Escuela de Fútbol “Brochita Jrs” en las 370 Viv. de Alto Comedero.

La ESCUELA «BROCHITAS», con asiento en las 370 Viviendas II Etapa, sigue creciendo a buen ritmo, tanto en acercamiento de equipos, como en la faz institucional. Con la responsabilidad de JORGE JURADO (otrora notable jugador de Independiente, además de Gimnasia y Esgrima), se constituyó en una importante alternativa para los equipos que practican FÚTBOL en las divisiones menores y juveniles.

Ahí cada sábado, el predio que consta de tres canchas, se convierte en un hervidero de niños, con una serie de encuentros en forma simultánea, con distintas categorías. Actualmente se desarrolla un torneo que organizan en forma conjunta con Gimnasia y Esgrima con diferentes clases.

Consultado por este nuevo programa que se llevara a cabo en forma conjunta con el municipio capitalino Jurado detalló “estoy muy agradecido a la Secretaria de Desarrollo Humano de la municipalidad, Amalia Sinfuente porque han puestos los ojos en nuestra institución para lanzar este programa NIDO con la incorporación de varios deportes, fútbol, hockey, Patín, handball y también tiene ritmos como folclore y Zumba”.

Jorge Jurado agregó “estoy muy emocionado, esto es realmente una maravilla porque ya era hora de que nosotros hagamos no solamente futbol, sino incorporar a las niñas y a los jóvenes. Este fue siempre mi sueño. De que el predio este ocupado completamente de jóvenes y el NIDO hará grandes cosas en esta institución “.

Tanto a los más pequeños como a sus papas informamos que la Escuela de fútbol funciona en la Avda. La Mendieta en el Bº 370 Viv. II Etapa de Alto Comedero con entrenamiento los lunes, miércoles y viernes y partidos todos los sábados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

1° Peregrinación al Santuario de Río Blanco

Lun Oct 2 , 2017
Jujuy al día® – Con gran convocatoria y muestras de fe, iniciaron las honras a la Virgen “Nuestra Sra. del Rosario de Río Blanco y Paypaya”, patrona de la provincia de Jujuy. Con gran concurrencia, el pueblo jujeño, manifestó su profunda fe y devoción hacia la Virgen «Nuestra Señora del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes