Jujuy: mujer denunció a su ex pareja por haber abusado de sus dos hijas menores de edad

Jujuy al día® – Una mujer denunció a su ex pareja, un hombre de 29 años, por haber abusado de sus dos hijas, de 12 y 6 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una mujer, domiciliada en el barrio Alto Comedero, realizó el viernes una denuncia contra su ex pareja, por haber abusado de sus dos hijas menores de edad.

Según la denuncia de la mujer, debido a que tenía que trabajar, el día anterior, el jueves, tuvo que dejar a sus hijas con su ex pareja.

Recién el viernes, su hija menor, de 6 años de edad, le contó el vejamen que había sufrido.

Le relató que el sujeto le ordenó que se acercara porque, según él, tenía algo en su cola. Al hacerlo, el sujeto le sacó al ropa interior y comenzó a manosearla, hasta habría llegado a introducirle los dedos.

Ante la noticia, la mujer echó al sujeto de la vivienda.

También indicó que su hija de 12 años de edad, hace un año aproximadamente, le relató que el denunciado, también la había manoseado de manera similar.

La mujer realizó la denuncia contra este sujeto en la Comisaria Seccional 33, con al cual se abrió una investigación penal preparatoria a cargo del Fiscal de la Jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tenis de mesa: una jujeña en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

Dom Oct 1 , 2017
Jujuy al día® – La ledesmense Daniela Inés Zapatero Heit, en tenis de mesa, representará a Jujuy y al deporte argentino en general en la 2º edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud, una suerte de olimpiada juvenil exclusiva de ésta parte del continente americano. En el 2017 la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes