Villa Jardín: Primavera en Reyes

Jujuy al día® – La localidad de Villa Jardín de Reyes celebra la primavera con tradicional pintada, elección de reinitas y mini carrozas que año a año se convierten en una verdadera fiesta con color y alegría para todos los vecinos de la villa y sectores aledaños.

Con gran alegría y dulzuras las reinas salientes año 2016 invitaron a todos los vecinos  a ser parte de tres festividades que dan vida y traen alegría a la localidad vecina. Para ello,  la Delegación de Villa Jardín de Reyes lleva a cabo por 5to año consecutivo la tradicional pintada estudiantil y el desfile de mini carrozas a realizarse en la Plaza Lamadrid de la localidad turística, y  la elección de la mini reina en 3 categorías en el predio de la Delegación Municipal.

El Delegado de Villa Jardín de Reyes, Daniel Ruiz declaró “otro año donde este evento dirigido a toda la familia que denominamos Primavera en Reyes  ha crecido notablemente a nivel zonal, se han sumado zonas cercanas con una sorpresiva y amplia participación”.

Asimismo Ruiz prosiguió “estamos muy contentos porque se cumplen las expectativas que tenemos con esta fiesta ya que contamos con el apoyo constante del Intendente Jorge que nos motiva a abrir nuevos espacios, siempre para toda la familia, algo que tomamos como prioridad en la delegación. Por ello invito a todos los vecinos y familia a sumarse los sábados 30 de Septiembre, 7 de octubre y viernes y sábado 13 y 14 de Octubre a ser parte de la Primavera en Reyes”.

Alejandro Quispe organizador del evento presento a las mini reinas Inés,Constanza Rojas y Martina Medina quienes invitan a toda la comunidad a participar de la pintada estudiantil el sábado  30 de Septiembre, a partir de las 9hs en Plaza Nicolás Lamadrid, el sábado 7 de Octubre la Elección de Mini Reina a las 19hs en el predio de la Delegación Municipal y por último el viernes 13 y sábado 14 de Octubre el desfile de mini carrozas en Plaza Lamadrid de Villa Jardín de Reyes esperando a toda la familia jujeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia la peregrinación al Santuario de Río Blanco

Sáb Sep 30 , 2017
Jujuy al día® – Este domingo 1º de octubre, inician las honras a la Virgen “Nuestra Sra. del Rosario de Río Blanco y Paypaya”, patrona de la provincia de Jujuy. Durante el mes de octubre Jujuy celebra la fiesta religiosa de mayor convocatoria provincial. El pueblo jujeño, manifiesta su profunda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes