Por pavimentación de la Hipolito Yrigoyen: cortes de transito sobre puente Argañaráz y avenida 19 de Abril

Jujuy al día® – A partir de las 00hs. del sábado 30 de septiembre,  la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, procederá al corte de tránsito sobre el puente Argañaráz y avenida 19 Abril, con motivo de la obra de pavimentación de la avenida Hipólito Yrigoyen.

En tal sentido el organismo oficial procederá a modificar el recorrido de las unidades del transporte urbano de pasajeros de la empresa “El Urbano” en sus líneas 42, 43 y 47; igual medida se adoptará con las líneas: 21, 44 y 37 de la empresa “Xibi Xibi”; las líneas 4, 18, 33 y 46 de “Unión Bus”; quienes realizará el siguiente itinerario:

–       avenida 19 de Abril, Puente Juana Azurduy, Jorge Newbery, Campero, Leandro N. Além y recorrido habitual.

Asimismo se estableció zona de parada para ascenso y descenso de los colectivos: calle Campero entre Jorge Newbery y Juana Manuela Gorriti; quedando sin efecto como lugar de estacionamiento sobre Jorge Newbery y República de Siria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Honras a San Miguel Arcángel en Yuto

Sáb Sep 30 , 2017
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, participó y acompañó a la comunidad de Yuto en las honras a San Miguel Arcángel, santo patrono de la mencionada localidad. En la oportunidad inauguró y puso en funcionamiento un destacamento policial en El Bananal. Morales en su discurso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes