Este lunes no habrá recolección de residuos en Palpalá

Jujuy al día® – La medida es en adhesión al  Día Nacional del Recolector de Residuos, según lo dispuesto en Ordenanza 1155/15.

La Municipalidad de Palpalá, anunció que el próximo lunes 2 de octubre “no se realizará la habitual prestación del servicio de recolección de residuos”, en razón de celebrarse el Día Nacional del Recolector de Residuos (Ley 24.854 sancionada por el Congreso Nacional el 18 de junio de 1997.

Sin embargo, se dio a conocer que, esta medida no implicará la desafectación de prestaciones especiales que durante la jornada deban brindarse a la comunidad, arbitrándose las medidas correspondientes para garantizar la cobertura esencial con una guardia mínima de recolección de residuos en la ciudad de Palpalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por pavimentación de la Hipolito Yrigoyen: cortes de transito sobre puente Argañaráz y avenida 19 de Abril

Sáb Sep 30 , 2017
Jujuy al día® – A partir de las 00hs. del sábado 30 de septiembre,  la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, procederá al corte de tránsito sobre el puente Argañaráz y avenida 19 Abril, con motivo de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes