«Caimancito tiene que sumarse al cambio»

Jujuy al día® – Así lo afirmó Alberto Bernis, en el acto presentación de candidatos a concejales por Caimancito donde también se inauguró la sede del Frente Cambia Jujuy.

«Caimancito tiene que sumarse al Cambio», arengó quién encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales y pidió a los vecinos a apoyar el movimiento político y social que está transformando la provincia.

Bernis señaló que aún quedan materias pendientes, como la generación de trabajo y bajar los índices de pobreza, pero resaltó que desde el gobierno provincial se están desarrollando grandes proyectos de desarrollo, entre ellos la instalación de la planta de energía solar, que van a significar la generación de mano de obra y de recursos a la provincia.

También mencionó las inversiones enfocadas en el desarrollo sustentable de la actividad foresto industrial, clave en la estructura económica de Caimancito y localidades vecinas, donde se está gestando un gran polo maderero. Destacó además, que a estas acciones de gobierno que ya están derramando beneficios y oportunidades de crecimiento se sumará la obra de construcción de la autopista sobre Ruta Nacional 34, una arteria indispensable para el transporte de producción local y creación de puestos de trabajo para plantear así una sólida batalla a la desocupación y la pobreza.

Por su parte, el candidato a concejal en primer término Daniel Gurrieri denunció que en Caimancito surgen muchas irregularidades desde el Estado municipal que conduce Pedro Torres y agregó que mientras en la provincia se promueve la transparencia, en la intendencia local reina el oscurantismo.

«Queremos que termine el miedo, que Caimancito se sume al cambio para que nuestro pueblo definitivamente progrese», señaló.

Acompañaron la actividad el candidato a diputado provincial Luciano «Manzana» Rivas, los diputados Olver Legal, María Reynaga y Renán Dada; los dirigentes Atilio Gurrieri, Walter Peralta, Javier Gronda y Miriam Gurrieri.

Durante el acto fueron presentados los candidatos a concejales Daniel Gurrieri, Daniel Brizuela y Nina Ruiz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron premios a ganadores de cortometrajes de ficción

Vie Sep 29 , 2017
Jujuy al día® – Realizadores de nuestro medio, ganadores del primer Concurso de Cortometrajes de Ficción, recibieron sus respectivos premios de manos del Ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler y el Secretario de Cultura, Alejandro Aldana. Melisa Iglesia con el proyecto “Wari”, obtuvo el primer premio; Nicolás Lezcano con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes