Palpalá: extienden el plazo para los concursos de la “Semana del Arrabio”

Jujuy al día® – Hasta el viernes 6 de octubre, se recepcionarán los trabajos para los concursos de celumetraje, relatos y fotolibro.

El Gobierno Municipio de Palpalá, anunció la prórroga de las fechas  establecidas para la presentación de trabajos de los concursos de celumetraje, relatos y fotolibro, programados en el marco de la Semana del Arrabio.

En tal sentido,   Malena Amerise, Secretaria de Comunicación y Gobierno Abierto, señaló que se ha decidido posponer la fecha de presentación de los trabajos en los concursos por la Semana del Arrabio. Los concursos en que se puede participar, son:

PRESENTACIÓN DEL FOTOLIBRO “PALPALÁ, ES AYER Y HOY”: Para su realización se llevará a cabo un CONCURSO DE FOTOGRAFÍA del cual podrán participar personas mayores de 16 años. El objetivo es seleccionar 40 fotografías que muestren la ciudad en pasado y presente. La inscripción y recepción de las mismas será hasta el 6 de octubre, a través de la página oficial del municipio: www.palpala.gob.ar. Cada concursante podrá enviar hasta 5 imágenes. Estas deberán ser originales, inéditas. Contarán con un título sugerido por el autor. No podrán ser retocadas mediante ningún medio externo a la cámara con que se realizó. De las 40 fotos seleccionadas que conforman el fotolibro resultará un único ganador, que recibirá como premio una Cámara fotográfica. El prólogo de este libro resultará de un concurso literario

CONCURSO LITERARIO: del cual podrán participar personas mayores de 15 años. El fin del mismo es la construcción de un relato que refleje la Historia de Palpalá. La inscripción y recepción de las piezas literarias será hasta el 6 de octubre, a través de la página oficial del municipio: www.palpala.gob.ar.  El premio al ganador será una Tablet. La entrega de premios se realizará el día de la presentación del fotolibro.

NUESTRA HISTORIA EN CELUMETRAJE: Se llevará a cabo un Concurso de Celumetrajes. Del mismo podrán participar estudiantes de escuelas secundarias de Palpalá y deberán plasmar en un cortometraje realizado con celulares, de 1 a 2 minutos de duración una historia que refleje el Palpalá de ayer y hoy. Se proyectarán las producciones de cada participante, en la sala de la Casa de la Cultura y el premio al ganador consistirá en un celular.

Al respecto, Amerise, declaro que “no tuvimos mucho tiempo para realizar la convocatoria, motivo por el cual extendemos el plazo para los concursos. Queremos tener la mayor cantidad de trabajos, que nos cuenten sus impresiones sobre la ciudad,  y que sea más  abierto y participativo para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El nuevo puente se llamará “Gral. Manuel Eduardo Arias”

Jue Sep 28 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la 13º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, los ediles aprobaron la Ordenanza N° 7086, que impone el nombre de “General Manuel Eduardo Arias” al puente que cruza el Río Grande, y que unirá La Viña con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes