Encontraron a joven desaparecida

Jujuy al día® – En horas de la mañana de ayer, Efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, lograron dar con el paradero de una joven de 18 años de edad, quien era intensamente buscada por sus familiares, la misma fue identificada como DANA MICAELA DIAZ, con domicilio en barrio Cristo Rey de la ciudad Libertador General San Martín. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y fue trasladada hacia la sede operativa para luego ser entregada a sus progenitores.

Ante la denuncia realizada por sus padres, en fecha 25 de septiembre se iniciaron actuaciones sumarias informativas por búsqueda de persona, a raíz de esto se dio comunicación del hecho a las distintas unidades policiales de la provincia.

En tal sentido los detectives de la citada unidad, intensificaron los controles rutinarios en hoteles ubicados en diferentes localidades, como así también en casco céntrico y barrios aledaños de esta ciudad capital.

Producto de las arduas tareas investigativas y averiguaciones realizadas por personal de la mencionada división, se logró localizar a la protagonista quien se encontraba hospedada sola en un hostal del barrio Ciudad de Nieva, razón por lo cual fue trasladada hacia a la Dirección General de Investigaciones.

Posteriormente se dio participación al fiscal interviniente Dr. José Blanco, quien dispuso que se prosiga con las investigaciones pertinentes del caso, para establecer fehacientemente los motivos de su desaparición y se restablezca el contacto con sus padres para su respectiva entrega de la joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargo vacante en la Escuela Profesional N° 6 de Perico

Jue Sep 28 , 2017
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que hasta el lunes 2 de octubre del corriente se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir  vacantes en escuelas profesionales. Se trata de un cargo en la Escuela Profesional N°6 de Perico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes