Vacantes en escuelas profesionales

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que hasta el miércoles 27 de septiembre del corriente se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir  vacantes en escuelas profesionales.

Se trata de un cargo en la Escuela Profesional N°2 de El Aguilar en la especialidad de Tejido Artesanal, con carácter de reemplazante en el turno vespertino y dos cargos en la Escuela Profesional N°8 de San Salvador de Jujuy, uno en la especialidad Régimen Legal, de carácter reemplazante en el turno mañana y otro en la especialidad de Corte y Confección, de carácter reemplazante en el turno tarde.

Los postulantes deben presentar fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y concepto profesional (fotocopia autenticada).

La documentación debe entregarse en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en calle Las Vicuñas N°98, esquina Los Quebrachales del barrio Chijra, de 8 a 16 horas.

La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14 y 4179-E/16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inició el rodaje de “Mi obra maestra” en Jujuy

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – Los destacados actores argentinos Guillermo Francella, Luis Brandoni y el español Raúl Arévalo, ya se encuentran en la provincia para rodar el largometraje “Mi Obra Maestra”, dirigida por el prestigioso cineasta argentino, Gastón Duprat. Esta producción cuenta con el apoyo del Gobierno de Jujuy, a través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes