Restauración y construcción de murales en diferentes barrios de Palpalá

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Cultura y Turismo en articulación con los Centros Vecinales de la ciudad está concretando diferentes acciones, en esta oportunidad se están llevando a cabo tareas de refacción y construcción de murales.

Al respecto, Cristian Sánchez detalló “son diferentes trabajos que se están efectuando con los chicos de arte, en diferentes partes de la ciudad, en esta ocasión en el Bº Sarmiento se está retocando el mural de la Capilla – Beatos Arnoldo y José – también se está refaccionando en el Paseo los Duendes, justamente para volver a reconstruir todo a aquello que han roto, porque es la tercera vez fue producto de vandalismo, y en el Bº la Merced a pedidos de los vecinos se está realizando una escultura de Nuestra Sra. De la Merced, allí se está trabajando arduamente para llegar a la fecha de su fiesta patronal del barrio”

Asimismo, el funcionario solicito a toda la comunidad a cuidar de cada espacio público porque es de todos.

Por su parte, el escultor Tarifa manifestó que se está realizando un  trabajo integral  en cada sector, y que ya se terminó la restauración de algunas figuras dañadas de la plazoleta “Bosque Encantado”. En tanto que en el Bº La Merced se trabaja en la  imagen de la Santa Patrona del barrio, la cual es para la gruta que los vecinos tanto anhelaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Inauguración de Alarmas Comunitarias para el Bº Gral. Savio

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – Permitirá ampliar la seguridad y vigilancia entre los vecinos del sector. El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Seguridad Pública y en conjunto con el Centro Vecinal del barrio Gral. Savio dejaron inaugurado alarmas comunitarias, instaladas entre las calles Alem y esquina  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes