Palpalá: El Mercado en tu Barrio en las Aguas Danzantes

Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través del Instituto Municipal de Desarrollo informa que se  llevará a cabo el Mercado en tu Barrio.  En esta ocasión estará ubicado en el predio de las Aguas Danzantes y  el mismo brindara su atención el día martes 26 del corriente de 8:30 a 14 horas.

Cabe destacar  que esta actividad tiene como fin beneficiar a los vecinos acercándoles productos variados, de calidad y frescos a un buen precio.

Los alimentos que se van a encontrar serán hortalizas, carnes de cerdo, pollo, llama cordero, pastas frescas, miel, vinos, chocolates y se suman dos productos nuevos licores y helados artesanales, entre otros.

Además, podrán tener un vínculo directo con el productor, ellos pueden dar recomendaciones nutricionales y recetas. Para realizar la venta, pueden participar los productores que estén formalizados y así ofrecer sus productos en este programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Restauración y construcción de murales en diferentes barrios de Palpalá

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – El Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Cultura y Turismo en articulación con los Centros Vecinales de la ciudad está concretando diferentes acciones, en esta oportunidad se están llevando a cabo tareas de refacción y construcción de murales. Al respecto, Cristian Sánchez […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes