Jujuy: se presentó a declarar como imputado el agente penitenciario que baleó a su ex pareja

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en la mañana de ayer, fue trasladado al Ministerio Público de la Acusación el agente penitenciario Pablo Mamani Luzcubir, quien está detenido por intentar asesinar a su expareja de varios disparos.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que desde la 10 de la mañana de ayer, Pablo Mamani Luzcubir, fue trasladado desde la Unidad del Servicio Penitenciario.

Una vez en el MPA, fue traslado y puesto al frente del fiscal Alejandro Bossatti, donde prestó declaración.

Si bien no trascendieron detalles de la misma, la Fiscalía imputo a Mamani Luzcubir de “Homicidio doblemente agravado, por la condición de la víctima y por violencia de género, en grado de tentativa”.

Por otra parte, su expareja, Romina Castro, habría registrado mejorías por lo cual iba a ser trasladada a una sala común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los azucareros continúan con las medidas de fuerza en el Ingenio Ledesma

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – Ayer, los trabajadores pertenecientes al SOEAIL decidieron continuar con el paro que vienen realizando en el Ingenio Ledesma. La medida ya lleva 12 días. Nuevamente, la medida se extenderá por otras 96 horas, hasta el próximo viernes a las 05 de la mañana. Desde la empresa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes