Inauguración de obras de iluminación en Atlético Palpalá

Jujuy al día® – En el predio ubicado sobre avenida Libertad y Mina La Casualidad del barrio Santa Bárbara “A”, el gobernador Gerardo Morales dejó inaugurado el Sistema lumínico.

El gobernador Gerardo Morales, dejo inaugurado el Sistema lumínico del Club Atlético Palpalá, ubicado sobre avenida Libertad y Mina La Casualidad del barrio Santa Bárbara “A”.

Estuvieron presentes, el secretario de Energía, Mario Pizarro; el candidato a senador, doctor Mario Fiad; los diputados provinciales, Alberto Bernis y Renan Dada; el intendente, Pablo Palomares; la presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque; el presidente del Club Atlético Palpalá, doctor Manuel Ugarte.

El mandatario provincial, manifestó “se está trabajando en el fortalecimiento de los clubes para recuperar la presencia de la familia, porque este es el mejor ámbito para luchar contra las adicciones, el gobierno tiene que apoyar, aun queda mucho por hacer”.

El jefe de la comuna palpaleña, muy contento por el acompañamiento de los funcionarios provinciales destacó que “a través de los clubes se fortalece el deporte y fundamentalmente la contención de toda una ciudadanía, se viene trabajando en conjunto con todos los clubes de Palpalá, ayudando y colaborando desde el municipio”.

Por su parte, Bernis expresó “fue todo un proceso, en primera instancia se inauguro el cercado perimetral, y ahora se está inaugurando la iluminación de este importante club que representa  amucha gente de la ciudad de Palpalá”.

“se firmo un convenio con los clubes además de las ayudas extras de nación, conformando un plan de reciprocidad y acciones con cada uno de ellos, todos sabemos que el deporte incluye y con el deporte se puede sacar a muchos chicos de la droga y el alcohol, no hay duda que hay compromiso por parte de la dirigencia”, dijo Fiad.

Por su parte, Chauque, recalcó el crecimiento del Club, y del futbol femenino, “detrás de todo esto están los padres, sin ellos esto no sería posible, se va a seguir trabajando conjuntamente con  la institución deportiva, por la importancia que el mismo representa para la familia palpaleña”.

El presidente de Atlético, destacó lo favorable y positivo de esta obra, que permitirá  entrenar y jugar partidos de noche. Además, anuncio que “darán inicio los trabajos en los vestuarios y la construcción de un SUM con baños”.

Por último agradeció al Gobierno Provincial y municipal como así también a empresas del medio por la predisposición que tienen con el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva retroexcavadora: “Seguimos incorporando maquinaria para trabajar en la ciudad”

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – El Intendente Raùl «Chuli» Jorge y el Secretario de Obras Pùblicas, Aldo Montiel, presentaron  a la comunidad una nueva retroexcavadora de primera marca adquirida por el municipio, que se incorpora al parque vial para agilizar tareas en distintos frentes del ejido capitalino. Al respecto, el  Secretario […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes