Familias adjudicatarias conocieron sus viviendas

Jujuy al día® – Se trata de los “32 Departamentos en el barrio Coronel Arias”, obra que fuera licitada en 2011 y con inicio de obra en octubre de 2014, dentro del marco del programa Techo Digno reconvertido.

Las familias realizaron la visita previa a la entrega de las mismas. Allí, personal de los Departamentos Ventas, Asuntos Sociales y Construcciones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), les informaron sobre sus derechos y obligaciones al momento de recibir su nueva casa.

Participaron de la visita, el Vocal Social, Lic. Gustavo Muro y el Vocal Técnico, Arq. José Luis Paiquéz.

Cabe resaltar que las unidades habitacionales están ubicadas en calle Tanco al 200 del barrio Coronel Arias; y se tratan de departamentos de construcción tradicional, desarrollada en torres conformadas por 8 departamentos, dos por piso, y tienen una superficie de 67,41 metros cuadrados, de 2 dormitorios, lavadero, baño, comedor, cocina y balcón. Están construidos con material de primera calidad y cuentan con todos los servicios.

En tal contexto, Paiquéz aclaró que “este plan de viviendas forma parte de los compromisos asumidos durante la gestión anterior y que por precisas instrucciones del gobernador, Gerardo Morales y el presidente del IVUJ se decidieron respetar y concluir”.

Por su parte, Muro, manifestó que “se está llegando al final de la construcción de viviendas por convenios”, y se da paso “al sistema de adjudicación para Demanda Libre, por lo que prácticamente todas las obras que están iniciadas o en proceso de iniciarse desde el IVUJ, ya pasarían a ser por medio de Sorteo Público para Demanda Libre”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conformaron mesa técnica para el uso racional de la energía en las escuelas de Jujuy

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación y la Secretaría de Energía suscribieron un convenio de colaboración para avanzar a través de una mesa técnica conjunta en acciones que propendan al uso racional de la energía y la aplicación de sistemas de energías renovables en los edificios escolares. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes