Demoraron a dos sujetos que causaban disturbios en la vía pública y agredieron a un hombre

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, el domingo último demoraron a dos hombres mayores de edad, que se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Los protagonistas fueron alojados en la sede policial de la zona.

Personal del citado cuerpo en las primeras horas de la mañana de domingo último, en circunstancias que realizaban recorridos de prevención y seguridad por calle Leandro Alem esquina Urdininea, divisaron a una persona de sexo masculino tirado en el piso.

Seguidamente personal policial al entrevistarse con transeúntes del lugar, estos manifestaron que el sexagenario habría sido agredido físicamente por sujetos que se hallaban en cercanías del lugar, siendo estos señalados por los testigos.

Seguidamente se procedió al traslado de los agresores hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados en calidad de arrestados por causar disturbios en la vía pública. En cuanto al hombre agredido fue trasladado hacia el hospital Pablo Soria en una ambulancia del Same.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 80 actas de alcoholemia

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Seguridad Vial, durante la noche del viernes y en la madrugada del sábado último, realizó varios controles vehiculares y amplios recorridos en todo el territorio de la provincia, donde se confeccionaron varias actas de alcoholemia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes