Conocido delincuente arrestado en barrio San Pedrito

Jujuy al día® – Un sujeto de 20 años de edad, días atrás fue demorado por personal de la Comisaria Seccional 6ta,  tras sustraer herramientas de un vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública en un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado hacia la unidad actuante donde quedo a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas, en circunstancias en que un hombre fue a visitar a su madre, dejó estacionado su vehículo marca Renault 11 color blanco, estacionado en un tramo del pasaje Zarate del mencionado sector barrial. Minutos después al salir del domicilio observó a un masculino llevándose herramientas del interior del rodado.

Por lo que lo persigue a pie y con ayuda de los vecinos logran reducirlo, seguidamente los uniformados se hicieron presente en el lugar, observando que los vecinos tenían reducido en el piso a este malviviente.

Luego se procedió al traslado del mismo en calidad de arrestado y alojado en las celdas de la comisaria que por jurisdicción corresponde, a disposición de la justicia y tras averiguación de antecedentes se constató que el mismo se encontraba en libertad condicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoraron a dos sujetos que causaban disturbios en la vía pública y agredieron a un hombre

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, el domingo último demoraron a dos hombres mayores de edad, que se encontraban ocasionando disturbios en la vía pública en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Los protagonistas fueron alojados en la sede policial de la zona. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes