Adolescentes buscadas

Jujuy al día® – DAIRA LUCIA GIMENEZ, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 25 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 47º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color castaño claro. Al momento de ausentarse vestía, pollera de color gris, camisa blanca, campera de jeans color azul con mangas rosadas, corbata azul, medias blancas y calzaba zapatos color negro.

JAQUELINA NATALI SOTO, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio San Cayetano de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 22 de septiembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro, ojos marrones. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color celeste, campera color negro y calzaba zapatillas color negro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Virgen peregrina de Urkupiña visitará Jujuy

Mar Sep 26 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de los festejos patronales de la Provincia de Jujuy en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, el 7 de octubre próximo, arribará a Jujuy la Virgen Peregrina de Urkupiña procedente Cochabamba, Bolivia. Con ella vendrán, especialmente invitados los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes