Jujuy será sede del LXXXI Asamblea del Consejo Nacional de la Vivienda

Jujuy al día® – Jujuy será sede de la 81° edición de la Asamblea Ordinaria que reúne a las autoridades del Consejo Nacional de la Vivienda, funcionarios nacionales y de los institutos de vivienda de todo el país. La misma se desarrollará el próximo 28 y 29 de septiembre de este año. El evento fue declarado de interés provincial, legislativo, municipal y por el Concejo Deliberante.

Serán dos días de intensas deliberaciones y trabajo de cara al desafío constante de reducir el déficit habitacional como eje del desarrollo de las personas y a la integración de las familias, así como también del abordaje integral del hábitat y demás temas que conforman la agenda de trabajo conjunta de todas las instituciones.

En esta oportunidad,  y en el marco de la asamblea se desarrollará un taller sobre los nuevos programas de vivienda con asociación público – privada; el ProCrear y las nuevas políticas del Estado nacional en la materia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: en un solo turno de una Fiscalía se reciben hasta 4 denuncias diarias

Lun Sep 25 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Fiscal de Investigación del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, José Alfredo Blanco, se refirió al flagelo de la violencia de género, reflejado en las denuncias y casos que atiende su Fiscalía, hasta la creación de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes