En Jujuy se realizará el Encuentro Nacional sobre Ambiente y Energías Renovables

Jujuy al día® – En el Día Nacional de la Conciencia Ambiental, empresas, organizaciones y gobierno se reunirán en la capital jujeña para dar lugar a la tercera edición de un ciclo de charlas que busca promover buenas prácticas de Responsabilidad Social, en esta oportunidad, vinculadas al Cuidado del Ambiente para un Desarrollo Sostenible.

La Subsecretaría de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, presentará el 27 de septiembre en el salón OSDE de San Salvador de Jujuy, la jornada “AcciónRS: Cuidado del ambiente para un desarrollo sostenible. Iniciativas de Gestión de Residuos, la Eficiencia Energética y las Energías Renovables», en el marco del ciclo de charlas organizadas para difundir, concientizar e incentivar prácticas de Responsabilidad Social.

La apertura del evento estará a cargo de Victoria Morales Gorleri, Subsecretaria de Responsabilidad Social para el Desarrollo Sostenible del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La Jornada estará compuesta por dos paneles: Gestión de Residuos y Energías Sostenibles, en los que se presentarán casos de éxito de iniciativas, prácticas y desafíos de diversos actores sociales y económicos que trabajan en torno a esos dos ejes.

Disertarán el Secretario de Energía, Mario Pizarro e Iris Civardi, Directora General de Herramientas de Gestión para la Política Ambiental del Ministerio de Ambiente. También presentarán sus experiencias y proyectos vinculados al cuidado del ambiente empresas como Holcim, Ledesma, Newsan, YPF, Clorox, Manzur, el Instituto de Negocios Inclusivos MINKA y las fundaciones Ecoandina y ProYungas.

AcciónRS: Cuidado del ambiente para un desarrollo sostenible

Iniciativas de Gestión de Residuos, la Eficiencia Energética y las Energías Renovables

Fecha: 27 de septiembre, de 8.30 a 12 hs.

Lugar: Salón OSDE, Av. 19 de Abril 550, San Salvador de Jujuy.

Inscripción: https://goo.gl/forms/8JNOvYbStSBOgKGm2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a un sujeto y secuestran 400 kilos de hoja de coca

Lun Sep 25 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de Humahuaca, en la tarde de ayer en un control vehicular implementado sobre ruta nacional 52 a la altura Cuesta de Lipan,  lograron secuestrar una gran  cantidad de hojas de coca y el arresto de una persona de sexo masculino, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes