Con gran concurrencia se realizó el desfile de carrozas en Palpalá

Jujuy al día® – Nueve carrozas, se dieron cita sobre avenida Martijena, con la participación de alumnos del Centro de Día y Nuevo Horizonte, y las mini carrozas.

En el marco de la Fiesta de los Estudiantes, el pasado domingo 24 del corriente, sobre Avenida Martijena la ciudad de Palpalá, se realizó el tradicional desfile de carrozas. En la jornada, desfilaron 9 carrozas de distintas instituciones educativas de la provincia. Además, engalanaron la noche, la presentación de coreografías del Centro de Día “Oscar López”, el colegio “Nuevo Horizonte”, y el grupo “The Boys Street”.

El intendente Pablo Palomares, dijo que el desafío de éste año fue tratar de traer más carrozas, y manifestó su contento por la gran concurrencia, “el día acompaño, la gente con grandes expectativas esperaba las carrozas, fue una enorme satisfacción que hayan participado las 5 carrozas de nuestra ciudad”.

La referente del departamento Juventud, Rosario Zenteno, dijo con respecto a la seguridad que la jornada se presentó con total normalidad, y sin inconvenientes.

Lucas Ruiz, jefe de carroceros de la EETNº 1, con enorme emoción expresó su agradecimiento por el apoyo y admiración del público presente, y por las atenciones que el Gobierno Municipal les brindo.

“Disfrutamos mucho de esta fiesta, y eso es lo más importante” fueron las palabras de  Micaela Navarro, jefa de carroceros del Colegio Modelo”.

El público presente, se mostró muy entusiasmado y con muchas expectativas disfrutaron en familia el pasaje de cada carroza, agradeciendo al Gobierno Municipal por la posibilidad de poder participar del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable trabaja en el arreglo de dos importantes acueductos que abastecen San Salvador de Jujuy

Lun Sep 25 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Empresa Agua Potable de Jujuy S.E. se encuentran trabajando en el barrio Huaico Hondo debido a la rotura de dos acueductos principales de 450 y 500 mm que abastecen a San Salvador de Jujuy, afectando la normal provisión del servicio a gran parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes