Tras allanamiento: arrestan a estafador y secuestran varios elementos

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la División Captura, procedieron tras un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio San Pedrito de esta capital, el pasado viernes en horas de la mañana, a la aprehensión de un sujeto y el secuestro de varios elementos relacionados al delito de estafa. El causante, junto a los elementos probatorios, fueron remitidos a la sede policial, a disposición de la justicia.

El hecho se registró, luego de una denuncia por parte de un masculino mayor de edad, quien refería que días atrás al contactarse con un sujeto que había publicado por diario la venta de un automóvil VW Gold, se habrían encontrado y pactado la compra venta del automotor, haciendo entrega parte del dinero y seguidamente el denunciado se retiró en el vehículo, dejando al damnificado con las documentaciones y la promesa  de posterior entrega del rodado. Por lo cual, posteriormente, el denunciante observo el faltante de un formulario y que al parecer el Título de Automotor seria aparentemente apócrifo, junto con certificados 02, radicando la denuncia en la unidad mencionada.

Luego de investigaciones, se logró establecer que el rodado en cuestión, se encontraba registrado a nombre de una femenina, y que el mismo estaba prendado. Como así se supo,  que los datos aportados por el denunciado eran falsos, logrando dar con su verdadera identidad. Tras la puesta en conocimiento a la fiscalía de investigación penal n°4 Dr. Aldo Lozano, el mismo imputó el delito de marras y solicitó al Juzgado de Control N°1 Dr. Gastón Mercau, se solicitó el allanamiento en el domicilio.

Tras medida judicial, en calle Cochabamba del barrio San Pedrito, se logró aprehender al inculpado y el secuestro de: un gabinete; documentación varia (boletas de compra-ventas de vehículos, formularios 08, títulos de automotor, contratos de prenda, formulario 02), teléfonos celulares, un pen drive, una tarjeta de memoria, tres cheques de un banco, dos de ellos por la suma de $50.000,oo y uno por la suma de $25.000,oo, y la suma aproximada de $14.000,oo en efectivo, discriminado en billetes de diferentes valores. En tanto, se realizan Actuaciones Sumarias Judiciales por el delito de Estafa, Falsificación y uso de instrumento público en concurso real CPN”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Dom Sep 24 , 2017
Jujuy al día® – GABRIELA RAQUEL FIGUEROA, de 45 años de edad, con domicilio en el barrio Almirante Brown, del cual se ausenta desde el 22 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 6º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes