Rodaje de “Mi obra maestra” en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaria de Cultura de la provincia informa a toda la comunidad jujeña que desde el lunes 25 comenzará a rodarse el largometraje “Mi Obra Maestra”, dirigida por el prestigioso cineasta argentino, Gastón Duprat, producción que cuenta con el apoyo del Gobierno de Jujuy a través de la oficina de la Film Commission dependiente de dicha Secretaría.

El elenco protagónico está integrado por Guillermo Francella y Luis Brandoni. Además participa el actor español Raúl Arévalo (ganador del Goya como director por su último film “Tarde para la Ira”). El guión de la película es de Andrés Duprat (guionista de “El Ciudadano Ilustre” y “El hombre de al lado”, entre otras).

El talento local estará integrado por la artista jujeña Marita de Humahuaca. Además, como en otras producciones tanto nacionales como internacionales rodadas en nuestra provincia, los técnicos audiovisuales locales tendrán participación, y en esta oportunidad lo harán los técnicos Belén Revollo, Nahuel Almada, Gabriela Caro y Alejandro Reynaga.

El rodaje se realizará en paisajes imponentes de nuestra provincia como Rumiyoc (Volcán), Cuesta de Lipán y el Hornacal

La oficina de la Film Commission de Jujuy anunció que el día domingo 24 de septiembre a las 18.30 horas, en el hotel La Comarca ubicado en Purmamarca, se brindará una conferencia de prensa con presencia de los actores y el director del film.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas herramientas de la ley de emprendedores

Dom Sep 24 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción concretó una capacitación sobre los alcances y beneficios de las Sociedad por Acciones Simplificadas, creada en el marco de la Ley Nacional de Emprendedores. La jornada estuvo a cargo de funcionarios del Ministerio de Producción y de Modernización de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes