«Calilegua cree en Cambia Jujuy»

Jujuy al día® – Mario Fiad y Alberto Bernis presentaron candidatos a concejales de Calilegua por la colectora Cambio Jujeño, componente del Frente Cambia Jujuy. Silvio Villagrán, Nelson Paredes y Claudia Palacios, son los nombres de esta construcción electoral municipal que tiene como referente local a la intendenta Elsa Flores.

Candidatos y dirigentes participaron de diez reuniones de distintas colectoras en Yuto, Caimancito, Calilegua y Fraile Pintado, entre otras localidades del Departamento Ledesma.

En este escenario, Bernis, candidato en primer término a diputado provincial por Cambia Jujuy, sostuvo que la gente «tiene fe y cree» en el proyecto que encarna el gobernador Gerardo Morales. «El jujeño tiene esperanza en Cambia Jujuy», subrayó para luego resaltar la nutrida concurrencia de vecinos y cuadros militantes que acompañan cada presentación de la coalición de gobierno.

Recalcó que la ciudadanía sabe que «se trabaja intensamente para que las inversiones que están llegando a Jujuy derramen a los sectores necesitados y así poner punto final a la inequidad» enquistada durante años en el entramado social.

En otro orden y junto a Luciano Rivas, candidato a diputado provincial, Bernis ponderó el nuevo tiempo iniciado en Jujuy, a partir de la recuperación de la paz y la transparencia, «valores que nos llevan a dejar atrás la violencia y la corrupción», acotó.

«Con mucha firmeza y convicción de parte del gobernador, dimos el paso inicial de reinstaurar la paz, pilar en la construcción de una provincia con futuro», expresó y añadió que «esto permite presentar a Jujuy ante el mundo de forma diferente a años atrás, lo que es altamente valorado por los inversores que ahora ven en nuestra provincia oportunidades».

En cuanto a la construcción política en Calilegua, dijo que «encontramos un gran equipo de trabajo, profundamente comprometido con la gestión que encabeza Gerardo Morales y especialmente consustanciado con las necesidades y los anhelos de los vecinos».

A su turno, Fiad, candidato a senador nacional por el Frente Jujeño Cambiemos, columna vertebral de la coalición Cambia Jujuy, afirmó que el movimiento político y social que lleva adelante la histórica transformación de Jujuy «se potenció con las colectoras que adhieren al postulado de paz, unión y trabajo».

En este sentido y en compañía de Gabriela Burgos, candidata a diputada nacional, señaló que «en Calilegua se instalaron los objetivos centrales del plan de gobierno de Gerardo Morales, en línea con los desafíos nacionales, que no son otros que priorizar las soluciones a las necesidades de la gente» y agregó que «trabajamos para que en cada localidad se revierta el atraso y se abran las puertas al progreso».

«Para eso -prosiguió- se ejecutan obras con un claro perfil social, tales como redes cloacales y de agua potable, pavimento, viviendas y hábitat, lo que a su vez permite generar oportunidades de empleo genuino».

Tras resaltar que «esto es gobierno en territorio y descentralizado, para garantizar equidad en toda la provincia», Fiad aseveró que Cambia Jujuy «está produciendo una gran transformación para lograr la gran provincia que soñamos y merecemos».

Cabe consignar, que también participaron Lourdes Navarro, candidata a diputada provincial, y el legislador Olver Legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Comisión de Pueblos Indígenas recibió a referentes de distintas comunidades de Jujuy

Dom Sep 24 , 2017
Jujuy al día® – En el salón Raúl Alfonsín del Bloque de la Unión Cívica Radical, la Comisión de Pueblos Indígenas de la Cámara de Diputados recibió a referentes de distintas comunidades originarias de la Jujuy con el objetivo de escuchar y canalizar distintos planteos, entre ellos la prórroga de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes