Visita a carroceros palpaleños

Jujuy al día® – La concejal Noemí Chauque junto a el secretario de Gobierno, Oliver Alanis visitaron a los carroceros en la Ciudad Cultural.

La presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Palpalá, junto al secretario de Gobierno del municipio palpeleño, Oliver Alanís, visitaron a los carroceros en la ciudad de Palpalá, para ofrecerles su apoyo y un refrigerio en la tarde de ayer.

En éste marco, Chauque, dijo que desde el Concejo y el Municipio siempre se realiza un acompañamiento y contención a las instituciones educativas que realizan carrozas, puesto que esfuerzo y sacrificio de los alumnos que trabajan, se ve reflejada en las hermosas producciones.

Por su parte, el secretario de Gobierno, manifestó que recorrieron el canchón de la Ciudad Cultural, para visitar a las 5 instituciones educativas de Palpalá, y proveerles un refrigerio desde el municipio.

En tanto que los alumnos carroceros, expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado por ambas instituciones.

La profesora del Colegio Modelo Palpalá, Liliana Toledo, dijo que son amplias las expectativas, y se encuentran con mucho entusiasmo para defender el 1º premio, “más allá del resultado, hay una gran satisfacción por haber llegado con el cien por ciento de la carroza, gracias al esfuerzo de los alumnos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Palpalá: Habilitación comercial para Festividades en Rio Blanco

Sáb Sep 23 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las Fiesta Patronales en Honor a la Virgen de Río Blanco y Paypaya, el Gobierno Municipal de Palpalá, informa que, a partir del día lunes 25 del corriente, de 7 a 13 hs, los comerciantes interesados en acceder a espacios de ventas, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes