Abrirán inscripciones para la carrera de realizador cinematográfico

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura de Jujuy, a través de la Secretaría de Cultura de la provincia, anticipó a la comunidad en general que la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA, abrirá entre el 13 de noviembre y el 15 de diciembre, las inscripciones al Ciclo Lectivo 2018 para la carrera de Realizador Cinematográfico. Además se prevé charlas informativas.

La ENERC, que es una escuela nacional, pública y gratuita, capacita a profesionales con un conocimiento exhaustivo de las herramientas del lenguaje audiovisual y de sus recursos expresivos y narrativos. Desarrolla en sus alumnos una actitud crítica, reflexiva y una mirada propia en el diseño y realización de productos audiovisuales, estimulándolos en sus capacidades creativas y en la valoración del trabajo en equipo.

Se darán charlas informativas en la Sede los días 14, 21, 28 de noviembre, y 5 y 12 de diciembre en horario de 15 a 16.  Las inscripciones se realizarán entre el 13 de noviembre y el 15 de diciembre de 2017.

Como todos los años, el proceso de ingreso se realiza en tres etapas: 1º Examen y 2º Examen (Febrero de 2018) y 3º Examen e Inicio de Ciclo Lectivo (Marzo de 2018).

Los interesados para mayor información sobre las inscripciones, fechas de charlas informativas, fechas de inscripción, requisitos y bibliografía/filmografía obligatoria, podrán dirigirse a la ENERC Sede NOA – Jujuy ubicada en calle Sarmiento 350, San Salvador de Jujuy o contactarse al Tel. N° 0388 4311822 o al correo electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para curso sobre Dengue, Zika, Chikungunya y Chagas

Sáb Sep 23 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través de la Dirección Provincial de Sanidad, junto al Ministerio de Educación realizará una capacitación gratuita destinada a docentes, agentes sanitarios y promotores de la salud. Bajo el nombre “Trabajando juntos para la salud” el curso propone mostrar la realidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes