Jujuy: aún no fue hallado el sujeto que baleó a su ex pareja

Jujuy al día® – A más de 36 horas del intento de homicidio perpetrado por el efectivo del Servicio Penitenciario de Jujuy, Pablo Mamani Luzcubir, la policía aún no logrado dar con él. Su ex pareja aún se encuentra grave pero estable.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el agente del Servicio Penitenciario de Jujuy Pablo Mamani Luzcubir sigue prófugo de la justicia y ya pesa sobre él una orden de detención.

Además, las fuentes indicaron que el Servicio Penitenciario ya había solicitado la baja del agresor.

El motivo de esta decisión se debe a las múltiples denuncias por violencia de género.

Vale recordar, tal como publicara JUJUY AL DÍA®, que el 15 de julio Mamani Luzcubir fue denunciado por la joven herida, ya que la había amenazado con matarla. Previo a esto, la había golpeado causándole cortes en su cabeza.

Además, las denuncias por este tipo de violencia no solo fueron radicadas por Romina Castro, la víctima, sino también por otras ex parejas del joven.

La causa estaría caratulada como “intento de homicidio”, dicha calificación no fue confirmada por la Fiscalía aunque se espera que la misma pueda tener otra calificación y sea agravada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad adhirió al “Día Internacional de la Paz”

Vie Sep 22 , 2017
Jujuy al día® – La Municipalidad de la Capital adhirió a las resoluciones N° 36/67 y 55/2892 producidas por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) y a las leyes Nacional N° 26819 y Provincial N° 5867, declarando al día 21 de Septiembre como “Día Internacional de la Paz”. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes