Agua Potable y la Comisión de Aguas Calientes avanzan en la construcción de redes de agua para el Barrio 1° de Agosto

Jujuy al día® – La empresa estatal junto a la Comisión Municipal de Aguas Calientes avanzan a ritmo sostenido en emplazar redes de agua potable para las familias que residen en el Barrio Primero de Agosto de la localidad homónima con una  inversión de casi setecientos mil pesos.

Al respecto, el Presidente de Agua Potable Víctor Galarza destaco:  “La mencionada obra tiene 1210 metros lineales aproximadamente de cañería de 63 mm de diámetro de material pvc y que para un mejor funcionamiento dispone de hidrantes, piezas especiales y válvulas y que además brindan la posibilidad (en caso de incendios) para el uso de bomberos y purga de redes; sin olvidar que también se construirá una cámara de limpieza para el vaciado de la red en casos de roturas o reparaciones”.

Por otra parte, el funcionario destacó “Al emprendimiento lo realizamos con la colaboración activa del Municipio de Aguas Calientes con una modalidad denominada “mixta” para poder afrontar los costos de manera equitativa y elevar el grado de eficiencia de los trabajos en beneficio de los vecinos”.

Por ultimo, el funcionario remarco “Esta es una obra que tiene una demanda social de más de 20 años y que nos sentimos orgullosos de poder hacer realidad parte de los objetivos que nos encomendó el Gobernador Gerardo Morales que más jujeños accedan al servicio esencial para vida humana y que contribuye a satisfacer necesidades prioritarias de los vecinos de Aguas Calientes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pese a la nueva propuesta salarial de Ledesma, los azucareros definieron 4 días más de paro

Vie Sep 22 , 2017
Jujuy al día® – Anoche, y pese a la nueva propuesta salarial elevada por la empresa Ledesma, los trabajadores pertenecientes al SOEAIL decidieron continuar con el paro que vienen realizando en el Ingenio Ledesma. La medida se extenderá por otras 96 horas, hasta el próximo martes a las 05 de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes