Jujuy: investigan el supuesto robo de motochorros a una menor de edad

Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá, una menor de edad habría sido sorprendida por motochorros quienes la hirieron un arma blanca y le robaron sus pertenencias.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho habría ocurrido alrededor de las 21:30 cuando una menor de edad, de 17 años, caminaba por la calle La Quiaca del barrio San José de la ciudad siderúrgica.

Allí, según denunció la joven, fue sorprendida por al menos dos sujetos a bordo de una motocicleta, donde uno de ellos, con un arma blanca, le causó distintas heridas en el cuerpo con el fin de sustraerle el celular y sus pertenencias.

Logrado su cometido, dejaron a su suerte a la menor y se dieron a la fuga.

La muchacha, fue asistida y trasladada al Hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, donde quedó internada productos de las heridas que respetaba.

La Justicia investiga la veracidad del hecho, ya que habría algunas inconsistencias en su relato, y trata de dar con los supuestos responsables y testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma elevó una nueva propuesta salarial a los trabajadores

Jue Sep 21 , 2017
Jujuy al día® – Buscando el bienestar de sus 3.800 trabajadores azucareros, la empresa Ledesma, realizó una nueva propuesta salarial llevando la mejora a un aumento que cubre la inflación actual, informaron desde la empresa en un comunicado. En el marco de la negociación salarial que mantiene con el Sindicato […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes