Festejo por el “Día del Jubilado” en Palpalá

Jujuy al día® – Con una gran convocatoria, participaron más de diez instituciones que trabajan con personas de la tercera edad.

En el marco de los festejos por el “Día del Jubilado”, que se conmemoró el 20 de septiembre, el Gobierno Municipal de Palpalá a través del Departamento de Adultos Mayores, realizó un agasajo en el Estadio Olímpico. El mismo, tuvo una gran convocatoria, participaron más de diez instituciones que trabajan con personas de la tercera edad, y se hizo presente el Intendente Pablo Palomares; la Presidente del Concejo Deliberante, Noemí Chauque; y el concejal Aníbal Mansilla.

En la jornada se realizó la elección de la reina, concurso de presentación de mesas, y bailaron disfrutando del espectáculo de dos grupos musicales.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó “estamos festejando con las personas de la tercera edad. Me pone muy contento la gran participación, esto muestra el compromiso y trabajo de Diego con el adulto mayor, puesto que hay que darles tiempo y dedicación. Cada uno transmite una alegría que vale la pena estar junto a ellos, nos llena de satisfacción”. Y agregó “aprovecho la oportunidad para felicitarlos y que pasen un muy lindo día todos los jubilados de nuestra ciudad”.

Asimismo, Chauque agradeció por la invitación y dijo “revalorizamos la tarea  de trabajar con los adultos, ya que debemos brindarles un mejor cuidado, porque son nuestros adultos y aprendemos mucho de ellos.  Estamos para servirles y mimarlos”.

Por su parte, el edil Mansilla señaló “es un día bastante lindo, ellos forman parte de la comunidad, y nos enorgullece haber compartido junto a ellos”.

Por último, el referente del área, Diego Quiroga detalló “se hizo la invitación a todas las instituciones que trabajan con adultos mayores, y el resultado fue una linda jornada con adultos de los diferentes barrios de Palpalá. Cada institución decoró su mesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: este sería el automóvil que atropelló y mató a Matías Puca

Jue Sep 21 , 2017
Jujuy al día® – Desde el Ministerio Público de la Acusación dieron a conocer a través de un comunicado emitido hace instantes imágenes del automóvil que sería el responsable de la muerte del estudiantes Matías Puca. El objetivo de esto es para pedir la colaboración de toda la sociedad para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes