Jujuy: hombre le disparó varias veces a su concubina tras una discusión

Jujuy al día® – Hace aproximadamente una hora, un hombre hirió de varios disparos a su concubina en barrio Cuyaya. El sujeto huyó de la vivienda a bordo de una motocicleta y es intensamente buscado por la policía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió hoy alrededor de las 20 en una vivienda de la calle Diagonal Este del barrio Cuyaya, donde, tras una aparente discusión, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, hirió de varios disparos de arma de fuego a su concubina.

Según las fuentes, tras el hecho, y aparentemente tras darla por muerta, el sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo.

En estos momentos es intensamente buscado por la policía. En tanto, la mujer fue traslada de urgencias al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alertan que Milagro Sala no estaría cumpliendo con el régimen disciplinario del Servicio Penitenciario

Mié Sep 20 , 2017
Jujuy al día® – En la mañana de hoy, el Ministerio Público de la Acusación realizó una presentación ante los juzgados que beneficiaron a la dirigente kichnerista Milagro Sala cumplir su prisión preventiva en su domicilio particular, debido a que consideran que la detenida e imputada no estaría cumpliendo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes