Jujuy al día® – Hace aproximadamente una hora, un hombre hirió de varios disparos a su concubina en barrio Cuyaya. El sujeto huyó de la vivienda a bordo de una motocicleta y es intensamente buscado por la policía.
Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió hoy alrededor de las 20 en una vivienda de la calle Diagonal Este del barrio Cuyaya, donde, tras una aparente discusión, un hombre de entre 30 a 35 años de edad, hirió de varios disparos de arma de fuego a su concubina.
Según las fuentes, tras el hecho, y aparentemente tras darla por muerta, el sujeto se dio a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo.
En estos momentos es intensamente buscado por la policía. En tanto, la mujer fue traslada de urgencias al Hospital Pablo Soria.