Palpalá: Operativo de Limpieza en el barrio San José

Jujuy al día® – Se realizó entre las calles Caspalá  y Rinconada.

El Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, llevó a cabo el Operativo de Limpieza en inmediaciones del barrio San José, entre las calles Caspalá  y Rinconada.

“raspado de cordón cuneta, barrido, retiro de pastos cubanos, restos de escombros, y basura acumulada en el predio, fueron las acciones enmarcadas en el operativo”, manifestó el subdirector de Servicios Públicos, Cristian Gómez.

Además, el funcionario señaló que el accionar surgió de los pedidos que realizaron los vecinos del barrio homónimo, en el marco del programa “La Muni en tu Barrio”.

“Esta actividad está planificada para distintos puntos del sector. Por otra parte  se está realizando la misma actividad, de forma simultánea en barrio Florida”, finalizó Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Populorum Progresio: programa Municipios y comunidades Saludables

Mar Sep 19 , 2017
Jujuy al día® – En la carrera de Trabajador Social del Instituto Populorum Progresio el municipio capitalino a través de la Secretaria de Desarrollo Humano participó de los Talleres sobre Municipio y Comunidades Saludables. La Subsecretaria de Desarrollo Humano Daniela Amerise, detalló “nuestro municipio participa como un agente fundamental para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes