Detienen a delincuente que intentó robar en una vivienda y cayó desde el techo

Jujuy al día® – El último lunes, personal de Seccional 6° y sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un hombre, quien al intentar sustraer objetos de una vivienda del barrio San Pedrito de esta ciudad, este cayó de un techo al intentar darse a la fuga, siendo agredido por vecinos que se acercaron. El causante, tras presentar lesiones, fue llevado al nosocomio local, con custodia policial.

El procedimiento tuvo lugar cerca de las 23 horas, tras una alerta del sistema de emergencia 911, que informaba sobre la presencia de un masculino con intenciones de robo, en un domicilio de la avenida Libertador, entre las calles Carlos Gardel y Zurita, el cual fuera advertido por los propietarios y vecinos del mismo. Momento en que el causante intentaba darse a la fuga desde la altura del techo, este habría perdido el equilibrio cayendo al suelo, siendo agredido físicamente por vecinos que se aglomeraron en el lugar.

Al constituirse la guardia de prevención, procedieron a apaciguar la situación, como así a la demora del inculpado, quien por las condiciones que presentaba, dieron intervención a personal del Same, quienes lo trasladaron al Hospital Pablo Soria, con custodia policial.

El protagonista de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Palpalá, ingreso al nosocomio en calidad de demorado, donde se le diagnostico Traumatismo Encéfalo Craneano, sin pérdida de conocimiento, donde continuara en observación y custodia policial, para luego del alta, ser alojado en la actuante, por la caratula de Daño y Violación de domicilio en concurso real, radicando denuncia los damnificados en cuestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitan a oficinas y unidades de empleo de Jujuy

Mar Sep 19 , 2017
Jujuy al día® – En instalaciones de la Usina del Saber ubicada en Barrio Punta Diamante se llevó a cabo una capacitación denominada “Gestión Estratégica para Oficinas y Unidades de Empleo”, con el objetivo de fortalecer la implementación de programas nacionales de acuerdo a las demandas de cada localidad. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes