Demoran a dos sujetos por circular en contramano y agredir a policía de tránsito

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana, en conjunto con sus pares de la Seccional 5°, procedieron el lunes pasado, a la demora de dos sujetos, quienes luego de transitar en contramano en un automóvil, agredieron físicamente a un policía de tránsito, en inmediaciones de la Ciudad Cultural de esta capital. Los mismos, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, en tanto el rodado fue secuestrado por personal de Tránsito.

El hecho se registró alrededor de las 19:45 horas, en circunstancias que un policía de Tránsito de 53 años, cumplía sus funciones de reordenar el flujo vehicular en la Ciudad Cultural, momento que logró observar un Furgón Peugeot color blanco, con dos ocupantes masculinos, que circulaban por un carril inhabilitado y en contramano, destinado a los puestos de comidas. Por lo cual, este al llamar la atención y reclamar a los causantes, estos sin mediar palabras descendieron del vehículo y agredieron físicamente al mismo, intentando seguidamente darse a la fuga.

En tal sentido, compañeros y puesteros del lugar lograron socorrer a la víctima, hasta la llegada de los efectivos policiales quienes, interiorizados del hecho se hicieron cargo de la situación, procediendo a la demora de ambos inculpados y el traslado del damnificado al Hospital Pablo Soria, donde le diagnosticaron traumatismo de rostro, radicando posterior denuncia, como así también testimonios de los testigos presentes.

Los protagonistas, de 28 y 48 años de edad, con residencia en los barrios Centro y Alto Comedero, fueron trasladados a la Comisaria 5°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, en tanto se espera imputación por parte de la Fiscalía N° 4 Dr. Lozano. En tanto personal de Transito, procedió al secuestro de dicho rodado al depósito municipal, conforme reglamentación de Transito vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a delincuente que intentó robar en una vivienda y cayó desde el techo

Mar Sep 19 , 2017
Jujuy al día® – El último lunes, personal de Seccional 6° y sus pares del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron a la demora de un hombre, quien al intentar sustraer objetos de una vivienda del barrio San Pedrito de esta ciudad, este cayó de un techo al intentar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes