Brutal agresión a un inspector de tránsito: “Personal del Ente colaboró para la identificación de los agresores”

Jujuy al día® – Un inspector de la Dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, resultó ayer brutalmente agredido por terceros durante los operativos de control de tránsito en Ciudad Cultural

En el momento en que realizaba su trabajo, luego de detectar una infracción vehicular en el predio de Ciudad Cultural y con el fin de realizar el acta pertinente, el empleado municipal sufrió lesiones en el rostro, en particular en el tabique nasal y en una de sus piernas, por lo que debió ser asistido en el Hospital Pablo Soria y se encuentra bajo atención médica.

Por el hecho fueron detenidos los “irascibles” tras la denuncia policial y penal presentada por personal legal de la Municipalidad de la Capital.

Guillermo Marenco, titular de la secretaria de Servicios Públicos brindó detalles del hecho señalando, “inspectores de tránsito estaban realizando su trabajo en la Ciudad Cultural perfectamente establecido, delineado en el esquema operativo del sector  y un par de personas tercerizadas  que desarrollan tareas en el desfile de carrozas no acataron la directiva del empleado municipal”.

“Cuando el empleado, estaba procediendo a la confección del acta de infracción, fue agredido generándole lesiones en el rostro y en una de sus piernas, razón por la cual se procedió a trasladar al inspector al Hospital Pablo Soria para su atención”, añadió.

Asimismo comunicó que personal legal del municipio procedió a realizar la denuncia policial. Mientras tanto se llevan adelante las atenciones correspondientes con el trabajador, el cual fue evaluado medicamente  por segunda vez esta mañana. “Estamos siguiendo muy de cerca las actuaciones como lo hacemos cada vez que tenemos algún incidente con trabajadores nuestro. Acompañándolo a él y a la familia, además del apoyo legal para llevar adelante las presentaciones judiciales correspondientes”.

Cabe destacar que estas dos personas, están identificadas y demoradas. Los agresores son personal de una empresa terciarizada que realiza servicios para el desarrollo de los desfiles de carrozas en la Ciudad Cultural de Alto Padillas. Fueron las mismas autoridades del Ente Autárquico Permanente que viendo lo sucedido se pusieron a disposición y colaboraron en la identificación de estas personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vándalos causaron destrozos en la Central de Monitoreo del tránsito: calculan los daños en un millón y medio de pesos

Mar Sep 19 , 2017
Jujuy al día® – El Centro Municipal de Monitoreo de Tránsito y Transporte -con asiento en avenida 19 de Abril, fue objeto ayer de cuantiosos daños y robo por un valor de al menos $ 1.500.000. Los malvivientes tras su accionar dejaron mensajes “mafiosos” por lo que se dio actuación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes